Soporte Técnico Remoto
Trabajamos mediante una póliza de soporte técnico remoto para el interior de la república, la póliza se dimensiona de acuerdo a tu capacidad instalada y cantidad de usuarios que generen solicitudes, no existe limitante en la cantidad de horas de soporte.
Nuestras oficinas se encuentran en Guadalajara Jalisco, por lo que también se incluye soporte técnico en sitio para nuestros clientes dentro de la zona metropolitana.
Nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00hrs a 19:00hrs y sábados de 8:00hrs a 14:00hrs.
Configuración y puesta a punto de equipo de cómputo
Formateo, instalación y cambios de hardware, instalación y actualización de software.
Mantenimiento preventivo
Limpieza y cambio oportuno de hardware, análisis de virus y malware, actualizaciones, desfragmentación de discos duros.
Asesoría profesional
Apoyo y asesoría a usuarios en uso de equipo y software, asesoría a dirección sobre crecimiento y tendencias de tecnología de acuerdo a las necesidades de tu negocio.
Gestión de seguridad
Administración de permisos, gestión de archivos en red, navegación en internet, seguridad perimetral de tu red, sistema de respaldo y recuperación de información.
Ingenieros de soporte técnico
Personal capacitado y especializado para cada área de tecnologías para apoyarte puntualmente con tu necesidad.
Continuidad de negocio
Desarrollamos un plan para que tus sistemas continuen operando en caso de una contingencia o siniestro que afecte tu infraestructura.
Comunicación eficaz
Comunicate por teléfono, correo, Whatsapp, SMS, toda solicitud se centraliza en nuestro sistema de soporte técnico en línea para que te sea asignado un ticket de seguimiento..
Capacitación
Capacitación a tu personal para el uso de plataformas y software necesarios para tu operación diaria.
Gestión de infraestructura
Administración de tus servidores físicos y virtuales, NAS, SAN, Switches, Routers, Access point, Firewall, Conmutadores.
Gestión documental
Documentamos todos tus procesos referentes a tecnología, creación de diagramas y manuales de tu infraestructura.